El tocadiscos jukebox Auna Graceland representa lo más auténtico en el mundo de los tocadiscos retro. Un tocadiscos equipo de música jukebox con el mismo diseño de los tocadiscos de los bares y discotecas de los años 50-60 en EEUU, en plena época de Elvis Presley y de la historia de la película Grease.
El nombre de esta jukebox es un homenaje a Elvis Presley, de ahí su nombre Graceland como el nombre de su mansión en Memphis, Tennessee. Una jukebox en tamaño mini, jukebox como las que él tanto disfrutó y en las que sonó tantísimas veces en EEUU y en todo el mundo.
Esta jukebox de tamaño pequeño para que puedas colocarla en cualquier lugar de tu casa es un equipo de música capaz de reproducir música en discos de vinilo, CDs y radio FM y DAB con recepción digital, una frecuencia de radio sin ruidos y con la opción de guardar en la memoria 20 emisoras.
Además, también reproduce MP3 enviados por bluetooth desde otros dispositivos, desde un puerto USB y desde una tarjeta SD. No hay nada que se le resista a esta jukebox de la marca Auna.
El tocadiscos reproduce discos de tres tamaños y en tres velocidades (33rpm, 45rpm y 78rpm) y cuenta con cápsula de lectura instalada.
Tiene dos altavoces estéreo de 4W y siempre que quieras puedes conectar otros altavoces externos y auriculares, según el momento.
Viene con un mando a distancia para que controles todo el equipo de música cómodamente desde la distancia, sin tener que levantarte cada vez que haya que cambiar de canción o el volumen.
Para hacer de esta jukebox una jukebox más auténtica y más atractiva, puedes cambiar su color gracias a sus luces LED a los lados del frontal, creando un ambiente más especial. Elige entre nada menos que 7 colores: azul, amarillo, morado, turquesa, púrpura, naranja y verde.
Está hecha de madera y vinilo, con luces LED para hacer tu jukebox y tu casa o habitación más atractiva.
Mide 49x30 centímetros de lado y 50 centímetros de alto. Una mini-jukebox que puedes colocar donde quieras cuando quieras y trasportarla (quizá con ayuda) con sus 13kg de peso.
Ten los años 50 y 60 en tu casa, trae esa época para volver a disfrutar de los discos de vinilo de la forma más auténtica, quizá con las luces apagadas e iluminando tu casa o habitación con las luces LED de colores, añadiendo las últimas tecnologías en sonido y discos para que tu experiencia sea única y del máximo nivel. Invita a Elvis a tu casa con la jukebox Graceland de Auna.