¡Vámonos de karaoke!
Este nuevo modelo de Auna Graceland viene con grandes funciones añadidas a su modelo Graceland Dab Jukebox anterior.
Esta jukebox tiene el diseño y estilo de los EEUU de los años 50, 60 70 y hasta 80, la época dorada del rock'n'roll y de los diners, pero mejorada con las últimas tecnologías más avanzadas del siglo XXI y de Internet para tener una jukebox con todas las funcionalidades y capaz de reproducir todos los formatos de música.
Tiene las mismas funciones de la Auna Graceland Dab Jukebox, es decir, reproduce discos de vinilo grandes y pequeños en tres velocidades 33rpm, 45rpm y 78rpm, también reproduce CDs, tiene radio FM con memoria para guardar 20 emisoras, puerto USB y ranura para tarjetas SD para grabar canciones o discos enteros a MP3, conexión por bluetooth para reproducir MP3 desde dispositivos a distancia, altavoces estéreo integrados de hasta 100W de potencia pero puedes conectar otros altavoces externos o amplificadores si lo prefieres.
Además, el diseño es aún mejor con sus luces LED para darle color a tu jukebox ¡7 colores diferentes! Azul, amarillo, morado, turquesa, púrpura, naranja y verde. Disfruta de tus fiestas con luces LED y cámbiale el color según el momento, según la canción o según tu estado de ánimo. O simplemente siéntate o túmbate a disfrutar de tu música en un ambiente colorido para tu relax.
El mando a distancia incluido te permitirá escuchar tu música cómodamente en el sillón o en la cama.
¿Cuáles son las novedades del Auna Graceland Touch?
Si te gusta cantar y si te gustan los karaokes ¡este es tu modelo! Esta versión del Auna Graceland tiene un micrófono de 17 centímetros y cable de 1'5 metros y una toma para micrófonos de 6'3mm para que puedas cantar tus canciones a solas o en compañía.
Pero no solo eso. Este modelo también incorpora una pantalla táctil de 12" (el tamaño de una tablet mediana-grande) con el sistema operativo Android con la que podrás reproducir música y vídeo por Internet, en YouTube, Spotify o cualquier plataforma de música. Claro que también podrás ver tus vídeos favoritos en este jukebox a parte de música.
El precio de esta juebox es algo elevado pero, teniendo en cuenta que es una jukebox de tamaño grande y que incorpora una pantalla táctil de 12" con Android para conectarse a Internet, el precio está justificado y merece la pena.
La jukebox mide 56x30 centímetros de lado y 1'04 metros de alto y pesa 26kg.
Esta jukebox con karaoke y sistema operativo Android es una de las mejores opciones para disfrutar al máximo tu tocadiscos. Además, si te gusta este modelo pero no quieres o no necesitas cantar, o simplemente quieres comprarlo pero gastando menos dinero, siempre puedes comprar el equipo de música Auna Graceland Dab Jukebox, la versión de este modelo sin pantalla táctil ni karaoke.
Podrás tener la mejor música en la mejor jukebox y ser el centro de todas las fiestas gracias a la Auna Graceland Touch, sin olvidarte de tus momentos personales escuchando tus canciones favoritas mientras disfrutas del diseño clásico de este modelo y te dejas llevar por la música y los colores de las luces LED.