El tocadiscos Belle Époque 1912 de Auna no es solo un tocadiscos ni solo un equipo de música, sino que es una pieza vintage elegante y clásica que nos lleva hasta la Belle Époque, convirtiendo tu hogar en un lugar chic con este tocadiscos que podría parecer una pieza de museo y que combina perfectamente con la tecnología actual y del futuro.
Este equipo de música de Auna reproduce vinilos, CD y radio DAB+/UKW, incluso reproduce música desde tu teléfono móvil, tablet, ordenador o cualquier dispositivo con MP3 a través de bluetooth. Escucha tu música cómodamente desde tu sillón o hasta tu cama gracias al mando a distancia que trae para hacerte la vida más cómoda y, si estás dando una fiesta, no hace falta que abandones tu grupo para ir a cambiar la canción o el volumen.
Tiene un puerto USB para grabar tus discos de vinilos y CD en MP3 y poder llevarte tu música contigo.
Cuenta con dos altavoces estéreo externos de 5 vatios de potencia cada uno.
Este equipo de música de Auna tocadiscos tan elegante reproduce discos de varios tamaños gracias a un adaptador y los puede reproducir en 3 velocidades diferentes: 33 1/3rpm, 45rpm y 78rpm.
Como se puede ver en las fotos, tiene 4 patas de madera extraíbles que puedes ponérselas y quitárselas según el momento, dependiendo del lugar donde coloques el equipo de música o según en espacio que tengas en cada momento, para poder utilizarlo como aparato de pie, mueble o aparato de mesa.
Mide 87'5x39 centímetros de lado y 67'5 centímetros de alto y pesa 10'5kg.
Escucha tu música con tus mejores álbumes LP en este elegante equipo de música retro e invita a toda tu gente para sorprender a todo el mundo con la calidad y diseño de este equipo que puedes colocar de pie o encima de otros muebles para tus mejores momentos de relex, reuniones y fiestas.