Este tocadiscos vintage es de la marca Auna, una marca alemana con mucha experiencia en tocadiscos y en la tecnología del sonido.
Este modelo de color negro parece un maletín de los años 50 pero, al abrirlo, encuentras un tocadiscos de alta calidad y que, además, tiene cuatro patas de madera extraíbles que puedes ponerle y quitarle cuando quieras según tus necesidades o según la decoración de tu hogar.
Este tocadiscos tiene dos altavoces integrados y salida de audio por si quieres conectar otros altavoces más potentes o amplificadores para disfrutar de la música al máximo nivel. También permite conectar auriculares para tener una experiencia más personal e íntima o no molestar a otras personas alrededor. Tiene la opción de subir y bajar el volumen.
Este tocadiscos de Auna permite grabar los vinilos en MP3 con una memoria USB o tarjeta SD para que puedas oir tu música en el coche, en el metro, autobús, tren o dondequiera que estés. Además, también puedes reproducir tu música desde dispositivos externos en el tocadiscos, mandándosela por bluetooth.
El tocadiscos TTS14 de Auna reproduce discos de vinilo de 3 tamaños diferentes gracias a su adaptador y a 3 velocidades diferentes: 33rpm, 45rpm y 78rpm. Es decir, este tocadiscos puede reproducir todos los tipos de discos de vinilo para que no se te escape ninguna canción.
En cuanto al tamaño del tocadiscos, mide 43x39 centímetros de lado y 22 centímetros de alto. Con las patas puestas, mide 91 centímetros de alto, una altura perfecta para ponerlo al lado del sofá para que puedas manejarlo cómodamente.
El tocadiscos Sarah Ann TTS14 pesa 6'3kg, algo pesado para moverlo a no ser que lo muevas sin las patas de madera.
Los tocadiscos de Auna son de alta calidad de sonido y de diseño, y tener uno como este, con patas para integrarlo en la decoración de la casa, lo convierte en un gran objeto para tu hogar o incluso para regalar a alguien.