La marca japonesa Audio-Technica nos presenta este tocadiscos minimalista, con base revestida de madera de teca de color natural o pintada de negro. Este modelo es prácticamente nuevo, lanzado al mercado en 2019 y ya se ha abierto paso entre los amantes del vinilo.
Es un tocadiscos portátil, de tamaño de 42x34 centímetros de lado y apenas 12 centímetros de altura, con un peso de 5kg, para que lleves tu música a cualquier lugar y puedas disfrutarla en cualquier habitación de tu casa o llevarlo a la casa de otra persona, ya sea para dar una fiesta o para pasar un día/tarde/noche en compañía agradable.
Conecta tus altavoces favoritos más potentes que tengas o un amplificador para conseguir un sonido excepcional. Este modelo no tiene altavoces incorporados porque el fabricante ha dado prioridad a centrarse en la calidad de la reproducción del vinilo.
Funciona por tracción por correa y reproduce los discos de vinilo en dos velocidades diferentes, 33 1/3rpm y 45rpm.
La base es de madera de teca y el plato de aluminio antirresonante fundido y con alfombrilla de goma. Este tocadiscos es muy fácil de montar y está cuidadosamente diseñado, por eso es de una calidad y resistencia superior.
Este tocadiscos es para los más nostálgicos ya que es un tocadiscos clásico. ¡Puro vinilo! El tocadiscos más auténtico, 100% pensado y fabricado para obtener la mejor reproducción de discos de vinilo.
Aquí puedes ver este tocadisco de AudioTechnica en acción. Un vídeo es mejor que una reseña o una opinión por escrito o en foto, así podrás ver sus cualidades y despejar todas tus dudas para comprar este tocadiscos: