La marca Beatfoxx nos presenta un tocadiscos muy original, un tocadiscos con un diseño nunca visto.
El Beatfoxx GT-26 es un reproductor de discos de vinilo, es decir un tocadiscos, que ¡gira y reproduce los vinilos en vertical! y que tiene la muy original forma de ¡una guitarra eléctrica vintage! Por supuesto trae su propio soporte para mantenerla en pie pero también puedes colgarla en la pared donde se ve aún más original y atractiva o incluso colocarla encima de una mesa de pie.
¿Por qué no se caen los discos de vinilo en vertical? Los discos se colocan normalmente y se quedan fijados gracias a un soporte magnético, inofensivo para los discos. El secreto que hace de este tocadiscos un tocadiscos tan original y especial es un pequeño imán que mantiene el vinilo en el plato.
Este tocadiscos-guitarra vintage es una estupenda decoración muy original para tu casa o tu habitación, hecha de madera natural o pintada de azul celeste, que atraerá las miradas y elogios de familia y amistades incluso sin saber que es capaz de producir música, entonces se sorprenderán aún más con tu nueva adquisición.
Reproduce los discos por accionamiento por correa y es capaz de reproducirlos en 33rpm, 45rpm y 78rpm vinilos de cualquier tamaño. Además de vinilos, también reproduce tus canciones en MP3 enviadas por bluetooth desde cualquier otro dispositivo u ordenador.
Tiene tres altavoces integrados. ¡Tres! Tres altavoces alrededor del disco de vinilo. Además, puedes conectar altavoces externos y amplificadores si quieres mayor sonido.
Con este tocadiscos no solo reproducirás música sino que también decorarás tu casa con una guitarra vintage muy original, uniendo así la música y el instrumento musical. La gente se sorprenderá al ver un tocadiscos tan original, divertido y con tantas funciones, con el que podrás disfrutar de tu música y podrás hacer las mejores fiestas cuando tengas ganas de fiesta.