Con el equipo de música Memphis de GPO nos trasladamos a los EEUU de los años 50. Un equipo de música de color rojo o negro con el diseño de un coche que recuerda a los tiempos del mejor Elvis Presley y de los restaurantes Diner. Rockabilly style.
Con el equipo de música Memphis puedes reproducir discos de vinilo, CD y sintonizar la radio FM, manejándolo con su pantalla LCD digital. También puedes reproducir tu música en este tocadiscos a través de teléfono móvil, tablets y otro dispositivos, enviándole canciones en MP3 a través de bluetooth. Además, puedes grabar tu música en un USB en MP3 para escucharla donde vayas. Este equipo de música retro es muy completo y capaz de reproducir casi cualquier formato de música, solamente le faltan los cassettes.
Para tu mayor comodidad, cuenta con un mando a distancia para que reproduzcas tu música desde tu sofá o desde tu cama relajándote.
Tiene dos altavoces incorporados de 1'5 vatios cada uno.
Reproduce vinilos de varios tamaños y en 33rpm, 45rpm y 78rpm para que puedas disfrutar de toda la música en vinilo, toda sin excepción.
Mide 35x38 centímetros de lado y 18 centímetros de alto, con un peso de 3'8kg. Un equipo de música completo que ocupa poco espacio y pesa poco para que puedas colocarlo donde quieras y moverlo según tus necesidades.
Aquí puedes ver el vídeo oficial de presentación del tocadiscos Memphis de GPO desde el mismo canal oficial de YouTube de la marca GPO, donde verás la mejor descripción, opinión y reseñas: