La marca alemana Auna es una de las más conocidas y de mejor calidad de tocadiscos, respaldada por la fiabilidad de la tecnología alemana.
Este modelo de tocadiscos Sarah Ann Plattenspieler destaca por la calidad de una marca con experiencia demostrada y por su diseño, que da la posibilidad de colocarlo sobre sus propias patas extraíbles con las que este modelo cuenta o colocarlo sobre algún mueble de la casa, dándole así más movilidad y un extra de decoración para tu hogar.
El tocadiscos de Auna Sarah Ann Plattenspieler tiene un bonito diseño vintage de los años 50 del siglo pasado, elegante y clásico al mismo tiempo, de color negro con la parte frontal en blanco y con cuatro patas extraíbles de madera.
Su carcasa exterior, con forma de maletín, cuenta con dos altavoces integrados con la posibilidad de poder ajustar el volumen de la música. Además, también tiene un conector para auriculares para escuchar tu música de una forma más personal e íntima.
Este tocadiscos vintage reproduce discos de 3 tamaños diferentes en 33rpm, 45 rpm y 78rpm. Todos los tamaños de discos de vinilo y todas las velocidades para que disfrutes de toda la música sin límites.
Además de todo lo anterior, también te ofrece la posibilidad de grabar tus vinilos a MP3 para que disfrutes de tu música en cualquier sitio, llevándotela contigo en un reproductor MP3, en un ordenador o en tu teléfono móvil. Y, al contrario, también permite reproducir tu música MP3 desde un dispositivo externo gracias a la conectividad del bluetooth.
El tocadiscos mide 39x36 centímetros de lado y 23 centímetros de alto, con un peso de 7'3kg. Con las patas mide 39x36 centímetros de lado y 91 centímetros de alto.
La mejor música en un tocadiscos que, además, forma parte de la decoración del hogar para darle un toque retro, pudiendo elegir si colocar el tocadiscos sobre un mueble o darle su propio lugar montándolo sobre sus patas de madera. Tu casa, tus reglas.