Disfruta de este tocadiscos de la marca Retrolife, marca exclusivamente dedicada a todo lo retro y vintage, por supuesto también a la música retro.
Este tocadiscos trae a la mente la música, discos de vinilo antiguos y nuevos, fiestas, amistades y grandes momentos en la vida.
El tocadiscos KD3011 de Retrolife viene en un maletín transportable que está disponible en color negro y azul, para que lo elijas según tus gustos personales y según la decoración de tu casa.
Tiene un diseño original en forma de maleta vintage que queda muy bien para la decoración de la casa o para hacer un excelente regalo sorpresa a alguien que ame la música y todo lo vintage.
En cuanto a sus características técnicas, este tocadiscos es capaz de reproducir discos de varios tamaños: 7", 10" y 12" y los reproduce en tres velocidades: 33rpm, 45rpm y 78rpm; es decir, reproduce todo tipo de discos de vinilo.
Tiene dos altavoces estéreos dinámicos y, si quieres más potencia, te da la opción de conectar otros altavoces más potentes si quieres tener una experiencia superior, incluso conectarle auriculares si lo que quieres es un momento íntimo de recogimiento (o si hay más gente alrededor haciendo otras cosas). Este tocadiscos retro es un tocadiscos todoterreno.
Además, puedes escuchar tu música sin necesidad de que el tocadiscos esté enchufado porque tienes la opción de conectar tus dispositivos inalámbricos y escuchar la música sin cables, para así ahorrar en la factura de la luz al no necesitar electricidad para que funcione y, debido a esta ventaja, puedes llevarlo contigo adonde vayas y disfrutar de tu música sin depender de enchufes.
Admite USB y tarjeta SD para reproducir música en MP3.
También tiene radio.
El tocadiscos mide 37x33'5 centímetros de lado y 15 centímetros de alto.
Pesa 2'85kg, un peso adecuado para la "maleta" en la que viene, con su asa para que te lleves el tocadiscos contigo a cualquier sitio y disfrutes de la música en compañía, es una fiesta o en un lugar donde puedas estar en soledad.
Para terminar, este vídeo muestra el tocadiscos KD3011 de Retrolife en acción, para así comprobar cómo suena y cómo funciona este magnífico tocadiscos: